Tras la detención en días pasados de Leopoldo Stevens, exsecretario de Desarrollo Urbano en la administración de Juan Manuel Carreras, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos reprobó los malos manejos y corruptelas que se vivieron en las dependencias gubernamentales, ya que el objetivo de los funcionarios es responder a las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.
«No se trata de un beneficio personal, se trata de un buen servir. El mismo señor Jesús lo expresa con la frase de ‘Quien quiera ser el primero, que sea servidor’. Tenemos que aprender de esa frase, a lo mejor es alguien que no es muy religioso, pero es una verdad. Eso hace que un Gobierno o cualquier instancia gubernamental pueda tener credibilidad y que los ciudadanos nos podamos sentir apoyados en nuestros caminos», reconoció Jorge Alberto Cavazos.
Así mismo, el Arzobispo de SLP manifestó que los funcionarios y dependencias tienen que ser transparentes y honestas, ya que el principal objetivo es de servir a la sociedad potosina.
«Todas las personas debemos vivir la honestidad, la lealtad. Ahí está cuando a alguien se le elige para un puesto de función pública y es para servir a la sociedad y ese es su principal objetivo, y todos los recursos que tienen todas las personas que están ahí deben de irse siempre depurando para que puedan ir creando esa oportunidad que toda autoridad rinda frutos», agregó.
Finalmente, Cavazos Arizpe precisó que está mal que no se responda de buena forma a la población, ya que «el pueblo los ha elegido porque tienen una esperanza. Tienen una ilusión de qué algo mejor se dé y que cada servidor pueda vivir mejor y brindar mejores servicios».