
El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado un cielo parcialmente nublado durante todo el día en la capital potosina para este sábado 15 de febrero. Además, no se esperan precipitaciones en ninguna de las cuatro regiones de la entidad.
Se mantendrá ambiente templado durante la tarde alcanzando un máximo de temperatura de 26 grados centígrados, pero se espera que la nubosidad se mantenga parcialmente hasta el anochecer.
El día en la capital potosina no será completamente cálido, debido a las ráfagas de viento frías que aun se mantienen por el frente frío número 39, las cuales alcanzaran hasta 18 km por hora durante la tarde. Sin embargo los potosinos podremos disfrutar de una día templado sin preocupaciones por lluvia o un considerable descenso de la temperatura.
La temperatura mínima a registrarse será de 18 grados y esto después del anochecer, muy alejado de los 7 grados con que nos despertamos por la mañana.
Para el resto de la entiendan se espera una temperatura similar con temperaturas máximas de 26 grados en la Huasteca, 23 grados en en Altiplano y 22 grados en la zona media.