La empresa Entertainment 360 terminó sus relaciones de negocios con Jonathan Majors, empresa que representaba al actor en el mundo del espectáculo. A la par Lede Company, también rompió contratos con Majors.
Jonathan enfrenta una demanda por violencia doméstica, esto tras protagonizar una disputa doméstica con una mujer que es supuestamente su pareja; se informa que dicha discusión llegó hasta causar lesiones menores.
La noticia de la separación de Jonathan y sus representantes mantiene la curiosidad entre los fanáticos de Marvel, pues Majors tenía el papel de Kang el conquistador, personaje importante para la trama de los superhéroes de Marvel.
«Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce», así lo informó la abogada de Majors, Priya Chaudhry, secr Deadline.; quien dijo que: «Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente».
Según una declaración difundida por su abogado, la persona en cuestión asumió la culpa de la pelea en mensajes enviados al actor: «Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando me vieron las heridas y sabían que teníamos una pelea. Estoy tan enojada que lo hicieron. Y lamento que estés en esta posición. Se asegurará de que no pase nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Sólo llámame cuando estés fuera. Te amo».
.