Con la meta de volver a alcanzar una victoria, como lo hizo en la primera visita de este año a San Luis Potosí, el piloto capitalino, Diego Ortiz, se dijo listo para enfrentar, el próximo domingo, la octava fecha de la Trucks México Series 2023, en el Súper Óvalo Potosino.
El volante de la camioneta marcada con el número 19 BATALION-Orpack-PETdeOccidente-CANOcomfricsa-EXPOcerámicas-ArmstrongArmored-Intercash-KiLKERpinturas-LÖSEN-SRCautomatización-CASseguridadPrivada-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-DYCINSA-LaFlorDeCórdoba-PromotoraFinancieraMexicana-PRESTO-FERRIMSSA-BYMindustrial-Synchro/SIPPE-M&A confió en repetir la bandera a cuadros lograda en el segundo compromiso de la campaña en el trazado potosino de media milla de longitud.
“Llego muy contento, hemos conseguido buenos resultados ahí. Es un óvalo un poco complicado, hay que ir recorriéndolo, la parte más difícil de todo es durante las prácticas y la carrera el estar lidiando con el tráfico, lo cual puede originar más banderas rojas”, apuntó Ortiz Díaz.
“El problema de los lapeados afecta mucho, podemos estar muy confiados que con tener un buen ritmo nos puede ir bastante bien. No solamente vamos por la victoria, sino también poder terminar la carrera”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.
En ese sentido, Diego, quien llegará a tierras potosinas ubicado en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con 280 unidades, a 23 del líder del serial, adelantó que los compromisos que le restan a la campaña los ocupará también para irse preparando para los playoffs que definirán al monarca de la categoría de desarrollo.
“Nos tenemos que ir preparando, ojalá nos sirva de entrenamiento para la última fecha”, mencionó el capitalino, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.
El octavo compromiso del año arrancará el próximo domingo en punto de las 11:30 horas y tendrá una duración de 100 vueltas, con un “Stage” programado en el giro 40.