Criminal hecho que fue condenado por testigos y, a través de redes sociales fue divulgado el evento, varios repartidores de plataformas de alimentos fueron agredidos mientras realizaban sus labores en la esquina de la calle Carlos Diez Gutiérrez y la avenida Constitución.
Los atacantes, que se desplazaban en una camioneta Suzuki tipo SUV de color gris, golpearon a los repartidores que circulaban en motocicletas.
Se observa cuando un hombre de edad mediana, se enfrenta solo a uno de los repartidores y de pronto se abalanzó contra éste, a quien logra hacerlo trastabillar, pues no podía moverse con agilidad por traer en la espalda el cajón con la comida que iba a entregar.
Eso fue aprovechado por otros acompañantes del primer agresor para irse en su contra y tirarlo por completo al piso donde le asesaron puntapiés y puñetazos, cuando se dieron cuenta que la víctima no se podía levantar se retiraron, pero uno de los agresores regresó para asustarle más puntapiés, luego todo se fueron a bordo de la camioneta Suzuki.
Los testigos señalaron que los agresores no fueron detenidos, y hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre el caso ni han reportado detenciones.
El hecho ha causado indignación entre los compañeros de trabajo de las víctimas, quienes exigen mayor seguridad para quienes laboran en las calles de la ciudad.
Seguiremos informando.