La mañana de este viernes, el titular de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, Luis Manuel Vidales Navarro, presentó su renuncia por motivos personales, por lo que esta dirección del Ayuntamiento soledense deberá colocar a otro elemento que se haga cargo de las funciones que Vidales Navarro venía desempeñando desde hace poco más de un año.
A partir de este viernes 1 de diciembre de 2023 comenzará con el proceso de entrega – recepción, que culminará el próximo lunes 4 de diciembre con la llegada y toma de protesta del nuevo mando de la corporación vial.
Parte del trabajo que desempeñó el ahora excomandante Luis Manuel fue el establecimiento de operativos y dispositivos de vigilancia vial; asimismo, coordinó con la Dirección de Fuerzas Municipales distintos operativos de vigilancia y prevención.
Tras aceptar su renuncia, la presidenta municipal agradeció el tiempo y servicio prestado del ahora exfuncionario, deseándole el mayor de los éxitos. Igualmente, reiteró a la ciudadanía que las actividades y funciones de Policía Vial se mantendrán trabajando de la misma forma, y será el próximo lunes cuando se dé a conocer y se rinda protesta a quien asumirá el cargo.
Seguiremos informando