Una arteria más, totalmente regenerada, fue entregada a nombre del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, en la delegación de Villa de Pozos, por lo que habitantes de la calle Cadereyta ya disfrutan de una vía totalmente rehabilitada, como parte del programa Vialidades Potosinas. A nombre del Alcalde Enrique Galindo; el titular de dicha demarcación, Gerardo Ávila Rodríguez, remarcó que esta obra representa otro compromiso cumplido por el Gobierno de la Capital del Sí.
Acompañado por la ciudadanía e integrantes del Cabildo y del Gabinete, destacó el dinamismo del Presidente Municipal Enrique Galindo, «quien ha empeñado su palabra y resuelve, por lo que seguirán las obras para que Villa de Pozos sea un lugar digno con proyectos que traen un beneficio colectivo».
Ávila Rodríguez recordó que hasta el momento en esta delegación son 127 mil metros cuadrados de pavimentos ya regenerados, «algo nunca visto aquí y ahora vamos por las calles de colonia en este sector de San Luis Potosí».
A nombre de los vecinos, Guadalupe Gallegos agradeció al Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, por esta obra, ya que durante muchos años, tanto el drenaje y pavimento estuvieron muy dañados, de ahí la importancia de esta obra que fue impulsada por la Junta de Participación Ciudadana y por el Consejo de Desarrollo Social Municipal.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, mencionó que en breve se llegará a la meta de un millón de metros cuadrados totalmente rehabilitados, además que durante este año, estas obras llegarán a las calles de colonias.
En la explicación de los trabajos realizados en la calle Cadereyta, en el tramo comprendido entre las calles Celaya y Camargo, son más de mil 300 metros cuadrados de nuevo pavimento, donde además se llevaron a cabo obras complementarias, “como en todos los proyectos que realiza de manera integral el Gobierno de la Capital, trabajo que seguirá de la mano con la ciudadanía para continuar con la renovación de todo el Municipio”, concluyó el funcionario municipal.