Fueron asegurados dos sujetos a quienes sorprendió el propietario de un vehículo cuando trataban de hacer de las suyas, solo le ocasionaron daños.
Se les retuvo y se llamó a la Guardia Civil Estatal a quienes les fueron entregados los sospechosos para llevar a efecto su traslado a las autoridades correspondientes donde se presentó a de denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público.
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres tras ser señalados como los presuntos responsables de provocar daños a un vehículo e intentar hurtarlo.
Los uniformados de la dependencia mencionada fueron alertados sobre un par de masculinos que presuntamente habían dañado la ventana del copiloto de un automotor e intentaban sustraer objetos de este, por ello solicitaban de su presencia en la colonia Rivas Guillén.
Al arribar a las calles Genovevo Rivas Guillén y Ponciano Arriaga, los agentes de la tuvieron contacto con dos presuntos identificados como Arturo N., de 28 años de edad y Cristian N., de 18, quienes fueron señalados por la parte afectada como los supuestos responsables de los daños a su automotor.
A petición del agraviado ambos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal. Lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.
Seguiremos informando.