El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que debido a los trabajos de rehabilitación integral en la calle Rosalío Sánchez Niño, en el tramo de la avenida Ricardo B. Anaya a la calle Baltazar Echave; será limitada la circulación vehicular, únicamente se permitirá el tránsito local, a fin de que la ciudadanía tome sus precauciones.
La alcaldesa de San Luis Potosí constató el inicio de la obra este lunes con la excavación para la reposición de la red de drenaje sanitario que se encuentra colapsada en varios tramos, así como para la instalar nueva red de agua potable con el fin de evitar fugas y posteriormente se instalarán descargas sanitarias y tomas domiciliarias.
En lo que respecta al área de rodamiento vehicular, se informó que se rehabilitará con estructura y nuevo pavimento de 5 centímetros de espesor, así como banquetas, pintura y señalética. En el inicio de los trabajos la alcaldesa atendió las dudas de los vecinos, con el objetivo de mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad.