
En la parte posterior de un restaurante, fue encontrado sin vida, con evidencias de ejecución, el cuerpo de un joven, el lugar se localiza a un lado de la carretera Valles-Tampico, a la altura del ejido “El Centinela”, en el municipio de Tamuín.
Fueron algunos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a prestar el apoyo que se requería.
Fue por la mañana cuando al 911 de atención a emergencia fue reportado que, en el lugar antes señalado, atrás de las instalaciones de un restaurante con razón social “El Trailero”. Acudieron agentes de la Guardia Civil Estatal y elementos de la Policía Municipal, quienes, tras confirmar el hecho, de inmediato procedieron al acordonamiento, con cinta, para evitar se contaminará aún más.
Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para realizar el procesamiento del escenario del hallazgo, se procedió a la recopilación de indicios de probable evidencia, así como la revisión del cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba; heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con los datos recabados, se sabe que el ahora occiso se llamó Alfredo G., quien contara con 21 años de edad, además se pudo establecer que tenía su domicilio conocido en el ejido Loma Alta.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, se ordenó su levan tratamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.