Luis Miguel arrancó a sus 53 años lo que es una de las giras más esperadas, su primera parada fue en Argentina donde el público lo esperaba con gran desesperación para cantar y bailar cada uno de los éxitos de “El Sol”.
Que hombreee 😍😍🫶🏼
Luis Miguel se pone el micrófono en el zapato y ese vozarrón se escucha igual.
Lo amo 😍 #LuisMiguelTour2023 pic.twitter.com/QC0JrbGReu— Carla Labra Díaz (@carlitalabra) August 4, 2023
Para arrancar está gira, Luis Miguel salió en una plataforma en medio del escenario y comenzó a entonar su tema “Será que no me amas”, así como estremeció a todos los presentes en la Arena Movistar.
El Sol lució un traje color negro, camisa blanca y corbata obscura, así fue como empezó su primer show de 10 conciertos que dará en la Arena Movistar. Sus fanáticos señalaron que Luis Miguel está “más guapa que nunca”.
“Luis Miguel”:
Porque así regresó el Sol de México en su concierto en Argentina. pic.twitter.com/Rwo9iYC5IF— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) August 4, 2023
Durante dos horas y media de concierto, Luis Miguel deleitó a su público argentino con sus grandes éxitos, y los que no pudieron faltar fueron “Suave”, “Por debajo de la mesa”, “Será que no me amas”, “No sé tú”, entre muchas otras más.
Las personas que asistieron al concierto, relatan que Luis Miguel consintió a los argentinos con un par de tangos entre ellos “Volver” y “El día que me quieras” de Carlos Gardel, pero lo que más les fascinó fue que“El Sol” realizó duetos con artistas que ya fallecieron, esto gracias a la tecnología, entre ellos fueron con Michael JAckson, Frank Sinatra.