Después de haber llevado a cabo los protocolos y las reuniones correspondientes con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, la Secretaría de Salud por conducto de la COEPRIS, el club Atlético de San Luis ha obtenido los permisos necesarios para la apertura del Estadio Alfonso Lastras Ramírez al 25% de su capacidad, por lo que el partido frente a Club Puebla será con público.
Durante estas últimas semanas, se trabajó para tener las adecuaciones necesarias en el estadio, esto con la finalidad de salvaguardar la seguridad y salud de los asistentes. Entre las adecuaciones realizadas destacan la adaptación de los accesos para crear puntos de higiene, la separación de los asientos y la señalización de las entradas y salidas hacia diferentes puntos del estadio.
Con la finalidad de evitar la aglomeración en las taquillas, la venta de boletos será únicamente por medio de la página de internet www.superboletos.com y la aplicación de Superboletos/Atleti San Luis. El boleto podrá ser mostrado de manera impresa o desde el celular de manera digital. Los precios de los boletos son los siguientes:
$180 – Zona Mobil y Vencedor (cabeceras)
$250 – Zona Fan Tecate y Moctezuma alto (sol parte superior)
$300 – Zona Fan Tecate y Moctezuma bajo (sol parte baja)
$300 – Zona BMW y Canel’s alto (VIP parte superior)
$350 – Zona BMW y Canel’s bajo (VIP parte baja)
Sobre el beneficio que obtendrán los abonados de los partidos no efectuados con público durante el CL2020 se verá reflejado en un descuento proporcional directo en la siguiente temporada (2021-2022), además se les dará un beneficio especial mediante una preventa para este partido, la cual iniciará el día de hoy lunes 12 de abril a las 16:00 hrs. hasta el martes 13 de abril a las 23:59 hrs.
Para obtener este beneficio, el abonado deberá tener a la mano su plástico ya que se le pedirá ingresar los números del código de barras que vienen al reverso. La venta libre iniciará el miércoles 14 de abril hasta agotar existencias.
Por otra parte, el club Atlético de San Luis informa que estará dando a conocer a través de sus redes sociales los protocolos que los aficionaos deberán seguir para adquirir los boletos y acceder al estadio.