Sebas Pérez acudió esta tarde al CEEPAC para cumplir con su registro formal como candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano.
El ahora candidato dijo que esta es una amplia, diversa y plural alianza ciudadana desde lo local, inclusive por encima de los propios partidos políticos. Está opción representará a las generaciones de jóvenes desencantados, abandonados por las cúpulas partidistas tradicionales e ignorados de sus principales causas. El candidato ciudadano confirmo su compromiso de seguir siendo el contrapeso y alternativa ante el pésimo y opaco gobierno actual.
El candidato a la alcaldía capitalina dijo que el ayuntamiento debe ser un facilitador de los trámites, una autoridad cercana y sensible en las colonias, un instrumento que profesionalice los espacios de dirección y no uno que privilegie los compadrazgos de los partidos y menos sus cuotas familiares que hoy vivimos; “daremos una sacudida a esas cúpulas que se han encargado de hacer un negocio familiar en lugar de representar a todas y todos los potosinos”
Finalmente, Sebas Pérez, dirigió un mensaje a las y los jóvenes, a quienes les pidió su voto informado, consciente y activo. “Hoy venimos a convocar a todos los ciudadanos potosinos comprometidos, libres, que queremos pasar de la indiferencia, la apatía, a ser protagonistas y responsables de nuestras decisiones.