Huehuetlán, S.L.P.- Una regidora atropelló a 3 personas, entre ellas dos niños, luego de que perdiera el control de la cuatrimoto en la que viajaba. Se trata de la representante del Partido Acción Nacional Leticia Contreras Espinoza ante el cabildo de Huehuetlán la protagonista del incidente.
El accidente se registró poco después de las 10:30 de la mañana de este sábado 15 de abril, a un costado de la delegación de Huichihuayán el lugar estaba repleto de gente, debido a que se llevaba a cabo una actividad del Programa Federal “Sembrando Vida”.
Se desarrollaba una danza tradicional que mantenía a la gente atenta, cuando de repente los gritos y gente corriendo alerto a todos los presentes, en el acceso al lugar se había desarrollado un trágico accidente, los gritos de dolor de los menores encendieron los ánimos de la gente.
¡Deténganla! Gritaban unos hombres que prestaron ayuda a los lesionados, peor la turba de gente prefirió ayudar a los dos niños y a una mujer adulta. La presunta responsable aprovechó el momento y se fugó del lugar para refugiarse en su domicilio particular.
Algunos testigos mencionaron que la regidora, pues si la reconocieron plenamente, paso a bordo de una cuatriomoto marca Honda, color Verde, la cual no pudo controlar y sobrevino el accidente, la unidad se quedó abandonada en el lugar ella corrió a refugiarse en su hogar, pues ya había algunas personas que la estaban amenazando.
Los lesionados fueron trasladad rápidamente al Centro de Salud por elementos de la Policía Municipal, sin embargo fue necesario su traslado a Ciudad Valles, para una mejor atención médica a petición de los familiares, una de las lesionadas presentaba serias heridas en una extremidad, que le impedían pararse y caminar.
Poco después de dos horas la regidora panista Leticia Contreras Espinoza, dijo que aceptaba su responsabilidad y que repararía los daños a los lesionados del accidente.
Pasada la tarde se reporto que los tres afectados presentaban lesiones menores y estaban fuera de peligro.
Seguiremos informando.