Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El gobernador del Estado, en conjunto con autoridades municipales, festejó a todos los niños soledenses, a los cuales les dio juguetes que pusieron sonrisas en las caras de los pequeños.
Ser niño es lo mejor que la vida nos ha dado, afirmó la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, quien agradeció al gobernador por el gran evento, y reiteró su compromiso con mejorar la calidad de vida de todos los niños soledenses, con el objetivo de que puedan desarrollarse en un ambiente sano y que propicie las herramientas suficientes para su desarrollo y cumplimiento de metas.
El gobernador, por su parte, exhortó a los pequeños que asistieron al festejo, a ser respetuosos con sus padres, así como obedientes, manteniendo siempre un comportamiento ejemplar. Posetriormente, pasó un rato agradable con los niños, a quienes invitó a subir al presidium, donde les estaban esperando muchos regalos que pudieron escoger.
Gallardo Cardona, declaró que este año, la Feria Nacional Potosina nuevamente será gratuita, además, propuso un día para llevar a los pequeños de Soledad, donde puedan disfrutar de los atractivos culinarios y de entretenimiento que la Fenapo tiene para ofrecerles.
Seguiremos informando