SLP Archivo

[VIDEO] Reeligen a Francisco Torres Ocejo como presidente de Canadevi

Torres Ocejo expresó su compromiso de dar continuidad a las negociaciones en curso con distintos ayuntamientos

La mañana de este jueves, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) llevó a cabo su asamblea ordinaria, donde Francisco Torres Ocejo fue reelecto como presidente para el periodo 2024-2025.

En su discurso, Torres Ocejo expresó su compromiso de dar continuidad a las negociaciones en curso con distintos ayuntamientos, así como con instituciones clave como el Infonavit, el Interapas y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Estas negociaciones buscan sentar las bases para la edificación de vivienda de interés social en los próximos años.

https://www.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/778832117626265

«Se requieren años para que los acuerdos den frutos y poder generar nuevos polos de desarrollo en materia habitacional», destacó Torres Ocejo, resaltando la importancia de un trabajo continuo y de largo plazo para abordar los retos en el sector de la vivienda.

La toma de protesta al nuevo consejo directivo estuvo a cargo de Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, quien brindó su apoyo y felicitaciones a Torres Ocejo y al equipo directivo entrante.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba