Después de que se llevara a cabo la semana de vacunación contra el Covid-19 en la zona metropolitana de San Luis Potosí, el arzobispo Jesús Carlos Cabrero celebró que ya estemos más cerca de terminar con esta pandemia, la cual solo ha traído angustias e incertidumbres a la sociedad.
Sin embargo, el jerarca católico exhortó a las personas a seguir contribuyendo en todo lo que nos corresponde para llevar una relación social más amena, alejada de cualquier rencor y apatía a los demás. Pidió recordar los valores familiares que, lamentablemente, en ocasiones pareceos olvidar y que nos hacen caer en situaciones que después lamentamos.
«Desde la familias sólidas, impregnar a las nuevas generaciones de esperanza y confianza, apoyando y animando, además, a las familias frágiles, para que todos sintamos la presencia de Cristo incluso en las dificultades», aseveró Jesús Carlos Cabrero.
En este sentido, el arzobispo de San Luis Potosí pidió seguir ayudando a las personas más vulnerables, a los pobres, a las personas adultas mayores que, en ocasiones, no tienen en quién apoyarse para realizar cualquier actividad cotidiana.