
El adolescente, de apenas 15 años de edad, que fue agredido brutalmente por un cliente cuando se encontraba trabajando en una sucursal de Subway, se recuperara de buena manera y ya fue dado de alta del hospital donde fue atendido, sin embargo, permanece bajo vigilancia médica para descartar complicaciones, al tiempo que las autoridades estatales, sobre todo la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), le acompaña en el proceso legal y le ha proporcionado el apoyo jurídico y psicológico para superar esta situación.
El titular de la CEEAV, Miguel Ángel García Amaro, comentó que, por fortuna, el joven ya se encuentra en recuperación, aunque las heridas permanecen en calificación para que las autoridades competentes puedan incorporarlas a la carpeta de investigación.
Dijo que se le ha dado todo el apoyo necesario, sobre todo el psicológico, para que pueda continuar con su vida sin mayores complicaciones ya que, reconoció, como resultado de las amenazas, las lesiones y toda la agresión, se encuentra temeroso y con secuelas por lo sucedido. Añadió que, como parte de este mismo acompañamiento, se está dando el apoyo a la madre del menor, quien es víctima colateral de los hechos.
Cabe recordar que fue la tarde del pasado lunes 31 de julio cuando se dio a conocer el video en el que un cliente de Subway, identificado como Fernando, agredió brutalmente al joven trabajador luego de que este le pidiera que esperara su turno en la fila mientras atendía a otros clientes. El ataque se hizo viral a nivel nacional y, en los últimos días, ha generado una enorme indignación entre los internautas que se han sumado a la exigencia de justicia para impedir que el hecho quede impune.
Seguiremos informando.