Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

¿Por qué los «recuerditos» son una mala inversión en tus vacaciones?

* El adquirir souvenirs en viajes puede aumentar considerablemente el presupuesto destinado, debido a la sobrevaloración de estos productos

Si estás planeando un viaje para las próximas vacaciones, es posible que tengas en mente comprar algunos recuerditos para ti y tus seres queridos. Sin embargo, antes de que llenes tus maletas con objetos turísticos, es importante considerar que tan mala idea puede ser desde el punto de vista de tu presupuesto y tu ahorro.

En primer lugar los souvenirs suelen ser caros y no siempre representan una buena inversión, ya que los precios de los recuerditos están inflados debido a que se venden en lugares turísticos aprovechándose de algunos turistas, en especial de los turistas extranjeros.

Ademas, de que algunos souvenirs pueden ser inútiles y finalmente terminaran acumulando polvo en casa. A menudo, estos objetos no tienen una función práctica más que simplemente decorar y no son necesarios en tu vida cotidiana. Puede ser mejor invertir tu dinero en experiencias o actividades que realmente disfrutes durante en la estancia de tu viaje en las vacaciones.

Otro factor a considerar es que comprar recuerditos puede aumentar tu carga de equipaje y hacer que tengas que pagar cargos adicionales en tu vuelo de regreso. Esto es especialmente si te encuentras volando en aerolíneas que cobran el exceso de equipaje a precios muy elevados.

Seguiremos informando 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba