Ciudad Valles, S.L.P.- Autoridades municipales reconocieron al joven atleta paralímpico Jesús Eduardo Ponce Bueno. El Presidente Municipal David Medina Salazar le entregó el reconocimiento por su destacada actuación en los recientes juegos nacionales paralímpicos.
Jesús Eduardo se ha destacado en la modalidad de powerlifting, quien obtuvo dos medallas de bronce en las Olimpiadas Paralímpicas 2024, realizadas en Oaxaca, siendo nombrado deportista del año.
De apenas 15 años, platicó que nació con esta discapacidad, tras varios años aceptó su condición y busco que tipo de deportes podría desarrollar optando por el powerlifting, mismo que hoy le ha dado medallas y reconocimientos nacionales.
Orgullo de sus logros dijo a todos niños u jóvenes con alguna discapacidad «que si tienen sueños los sigan, a mi familia gracias por apoyarme en todo…».
Jesús Eduardo Ponce Bueno hoy se ha convertido en un vallense distinguido, ejemplo de lucha y perseverancia, demostrando que no hay obstáculo para vencer tus miedos y salir adelante, logrando ser un deportista triunfador.
Seguiremos informando.