Deportes

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi los reyes de lujo

*Con personalidades y estilos de juego totalmente distintos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han cambiado la historia del fútbol moderno

Una lucha de egos, y sobre todo de ver quien tiene mas es la que protagonizan los dos jugadores mas importantes del Mundo como es el caso el argentino Lionel Messi y la del portugués Cristiano Ronaldo.

Las colecciones de autos de Ronaldo y Messi reflejan fielmente sus personalidades en la cancha. ¿Qué te parece si enfrentamos los autos de Ronaldo y Messi? Esto es: ¡Ronaldo vs. Messi sobre ruedas!

Cabe hacer mencion que son personalidades y estilos de juego totalmente distintos las del argentino como la del portugués, pues han cambiado la historia del fútbol moderno.

Cristiano Ronaldo tiene más de 22 coches de lujo en su garaje privado y suele compartir fotos con ellos en Instagram y Facebook. Estos son sus autos preferidos:

Bugatti Chiron. Con un motor W16 de 8L y 1,500 caballos de potencia, el Chiron es uno de los autos más potentes y veloces del mundo. Alcanza una velocidad máxima de 260 m/h, nada menos. En edición limitada de 500 unidades, este exclusivo biplaza tiene un precio que ronda los $2.5 millones. Uno de ellos lo tiene la estrella de la selección de Portugal.

Las colecciones de autos de Ronaldo y Messi reflejan fielmente sus personalidades en la cancha.

Ferrari La Ferrari. Este es uno de los modelos más exclusivos de la emblemática automotriz de Maranello. Valorado en más de $1.5 millones, La Ferrari tiene un motor V12 de 6,26L y 800 caballos de potencia. Además, está combinado con un motor eléctrico de 163 caballos. El resultado: una aceleración de 0 a 60 m/h en 3 segundos y un máximo de 217 m/h.

Lamborghini Aventador. A Ronaldo le gusta tanto este modelo de Lamborghini que lo tiene en dos colores: blanco y negro. Con un poderoso V12 de 6,5L y 700 caballos, el Aventador acelera de 0 a 60 m/h en 2.9 segundos y alcanza 229 m/h.

La colección de coches de lujo de Cristiano cuenta también con modelos como Ferrari 599 GTO, Ferrari 812 Superfast, Rolls Royce Phantom, McLaren MP4 12C, Porche 911 Turbo S, Maserati Gran Cabrio, Audi RS6 y una SUV Range Rover RSV. Como ven, CR7 los prefiere extremadamente deportivos. 

Cristiano adquirió su avión privado en 2015 por un auténtico pastizal: casi 22 millones de euros. Se trata de un Gulstream G200 personalizado, modelo que comenzó a fabricarse en 1999 y que a día de hoy es todo un vehículo ‘vintage’: solo existen 250 en todo el mundo (en 2011 dejaron de producirse). Está dotado con todo tipo de comodidades que hacen que volar en él sea un lujo. Además es muy espacioso y Cristiano cuenta hasta con un armario donde guarda su ropa de diseño. Hay Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera y un sistema multimedia.

MESSI

En el arco opuesto, Lionel Messi prefiere los autos familiares de lujo, principalmente los SUV de gran potencia.

Audi Q7. Todos los años, la automotriz auspiciadora del FC Barcelona ofrece un auto a cada jugador del equipo profesional. El modelo más elegido por la estrella argentina es el SUV deportivo todoterreno Q7. Con un motor V12 de 6L y 500 caballos, este elegante auto familiar ofrece lujo, seguridad, velocidad y poder 4×4.

Todos los años, Audi ofrece un auto a cada jugador del Barcelona FC.

Range Rover. Esta es una de las marcas predilectas de Lionel Messi. Se lo ha visto conducir diversos modelos, como el Evoque y el RSV, tanto en España como en Argentina. El RSV es uno de los todoterreno más rápidos y potentes del mundo. Ofrece un poderoso motor V8 de 5L a gasolina, 575 caballos, y acelera de 0 a 60 m/h en 4,5 segundos.

Dodge Charger SRT8. Confirmando su gusto por la potencia y la velocidad, en este caso Leo eligió un clásico “muscle car” americano. El SRT8 ofrece amplias comodidades para cinco pasajeros. Su motor es igualmente impresionante: V8 HEMI – Hellcat de 6,2 litros y 707 hp.

Los viajes transoceánicos pueden ser una molestia, por las horas de vuelo y el cansancio, salvo que uno viaje en un lujoso avión privado. Obligado a hacer este tipo de vuelos, por razones profesionales y familiares, Leo Messi decidió en 2018 hacerlo en un lujoso avión privado. Se trata de un Gulftream V de 2004, con motor Rolls Royce, valorado en 13 millones de euros y del que disfruta bajo la fórmula de leasing. El avión cuenta con una autonomía de más de 10.000 kilómetros, tiene 16 cómodos asientos ejecutivos que se transforman en ocho camas, cuenta con dos baños, uno de ellos con ducha, y cocina. La aeronave cuenta con varios detalles personalizados, como el número 10 en la cola o los nombres de la mujer y de los tres hijos de Leo en la escalerilla que da acceso al avión.

A estos potentes autos se suman modelos como el Cadillac Escalade, Lexus LX570, Audi A7 y el Porsche Panamera. Pero también encontramos algunos superautos como el Audi R8, el Maserati Gran Turismo y el Ferrari F430 Spider.

En este partido, los autos de Messi y Ronaldo demuestran gustos y estilos claramente distintos, que se emparentan con sus temperamentos: el desparpajo y la vanidad de CR7 y la mesura y practicidad del argentino.

¿Qué colección ganó, la de Lionel Messi o la de Cristiano Ronaldo? ¿O se van a penales?

Seguiremos Informando

 

 

 

 

 

 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba