La Comisión Estatal de Búsqueda y personal de Fiscalía, reanudaron la búsqueda de los restos de un menor que desapareció hace ya 10 años en la colonia La Pimienta.
Nuevamente la Guardia Civil Estatal, SEDENA, integrantes de la Fiscalía General del Estado, Periciales y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Persona, se presentaron en un domicilio particular entre la calle Zarco esquina con Roble de la colonia La Pimienta.
Personal de Protección Civil ayudó en las tareas para desmontar la zona, y de manera posterior comenzaron los integrantes de servicios periciales con los trabajos.
Se limpió un terreno de aproximadamente una hectárea, retomando los trabajos en un segundo espacio.
Personal del Ejército Mexicano junto con elementos de la Policía Municipal, aseguraron el perímetro, incluso se bloqueo parte del tráfico vehicular.
El pasado 23 de agosto se realizó la primer búsqueda de un menor de 10 años que desapareció en las calles de la colonia La Pimienta, ahora ya existe una nueva versión que se trata de los restos de otro adolescente de 15 años, que desapareció cuando se dirigía a una fiesta cerca de su hogar.
Los familiares de ambos desaparecidos permanecieron en el lugar, concluyó al caer la noche, no se especifico si este jueves continuarán con los trabajos de búsqueda de ambos menores.
Seguiremos informando.