SLPSLP (destacadas)SLP General

Reactivara Galindo planta tratadora del Parque de Morales

* Interapas realizará un diagnostico del estado de la maquinaría de procesamiento

El alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó un recorrido por la planta de tratamiento de agua del Parque de Morales, con el objetivo de supervisar su estado actual y avanzar en su pronta rehabilitación. Esta planta es una pieza clave para la sostenibilidad del parque, ya que fue diseñada para captar agua pluvial y destinarla al riego de sus áreas verdes.

Durante el recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado por Jorge Daniel Hernández Delgadillo, Director de Interapas; Christian Azuara Azuara, Director de Servicios Municipales; Jaime Mendieta Rivera, Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos y César Contreras Malibrán, Director de Agua Potable del Ayuntamiento. En el sitio, el Alcalde instruyó a las tres áreas técnicas a realizar de inmediato el diagnóstico y el proyecto ejecutivo que permita poner nuevamente en funcionamiento esta planta.

La rehabilitación de esta infraestructura permitirá que el Parque de Morales cuente con un sistema eficiente y autosustentable para el riego de sus jardines, asegurando su conservación y mantenimiento permanente. Con estas acciones, el Gobierno de la Capital reafirma su compromiso con el medio ambiente y con la mejora de los espacios públicos para las familias potosinas.

Seguiremos informando. 

 

 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba