Uncategorized

Reabren la Presidencia Municipal de Zaragoza

En Zaragoza la prioridad será siempre el bienestar social, el trabajo comprometido, el diálogo y el consenso con todas las fuerzas políticas del municipio, aseguró la alcaldesa Paloma Bravo García tras la liberación de las oficinas administrativas de Palacio Municipal que se encontraban bloqueadas por un grupo disidente desde algunos meses atrás.

La alcaldesa resaltó que después de varias mesas de trabajo se lograron las convergencias que este jueves resultaron en la liberación de las oficinas administrativas que se encontraban bloqueadas.

Es así que desde primera hora de este jueves se iniciaron trabajos de remozamiento, limpieza y acondicionamiento de las áreas liberadas, para el próximo lunes puedan brindar atención adecuada a la ciudadanía de Zaragoza.

Bravo García agradeció al ejecutivo y legislativo potosinos por mediar en la situación que hoy ve su fin y que marcará un parteaguas en el trabajo del ayuntamiento de Zaragoza, pues se reforzarán los programas y acciones de gobierno en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, la alcaldesa Paloma Bravo García refrendó su compromiso con la ciudadanía, con la confianza depositada en la actual administración y aseguró que sabrá retribuir esta confianza con trabajo constante y entregado por el bienestar social del municipio.

Botón volver arriba