En redes sociales una joven denunció la presencia de una banda secuestradora en el Saucito y colonias aledañas, la víctima relata que sufrió una historia de terror al ser perseguida por cinco sujetos.
Ana (nombre ficticio que se le dará a la denunciante para proteger su identidad) denunció en redes sociales que se dirigía a su casa por la Avenida del Sauce tras salir de su trabajo, luego de dar unos pasos sintió que alguien la observaba; fue ahí cundo se percató que cinco hombreas la seguían.
Para ponerse a salvo Ana comenzó a correr y gritar «auxilio», en ese mismo instante los sujetos gritaron «agárrala wey» mientras la perseguían; afortunadamente un vehículo se observó la situación y aceleró para ayudar a Ana, quien se subió al coche para ponerse a salvo.
La joven explica que ella sale de trabajar después de las 11 de la noche y esa avenida forma parte de su ruta de todos los días y lamenta que se tenga que viva esa insegura; Ana explica que busca alertar a otras personas para que «no vivan lo que ella sufrió».