
Estaba parado frente a una vivienda, en el fraccionamiento Prados Satélite, segunda sección, un joven cuando fue ejecutado por sujetos quienes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga luego de la agresión. Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar e iniciaron las pesquisas, aunque sin pistas de los responsables. Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas.
Los hechos se registraron en la calle Pedrera, justo frente a la vivienda marcada con el 176, donde se encontraba un hombre parado frente a la puerta. Llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, al parecer Italika, se acercaron a donde estaba la víctima y de pronto quien viajaba como acompañante sacó un arma de grueso calibre y abrió fuego contra el sujeto, quien cayó al piso.
Los presuntos sicarios emprendieron la veloz huida a bordo de la motocicleta. Llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, como primeros respondientes, enseguida se presentaron paramédicos quienes, al tratar de prestarle los primeros auxilios, se dieron cuenta ya había dejado de existir. Llamaron a los agentes de la Policía de Investigación.
El ahora occiso fue identificado como Cristian N., quien contara con 22 años de edad. En el lugar fueron encontrados al menos 12 casquillos calibre .223, de los que utilizan las armas de fuego de asalto conocidas como R-15. Según evidencias, se escuchó al menos una ráfaga. El cuerpo fue llevado a la morgue, para los trámites correspondientes.