Deportes

Querétaro restringe a los potosinos la entrada al Estadio Corregidora

A través de este medio, ayer les compartimos la nota sobre la tensión que existe entre los directivos del club Querétaro y del Atlético de San Luis, así como en las autoridades de la Liga MX, por el encuentro de fútbol que estos dos planteles sostendrán este próximo domingo en el Estadio Corregidora de la ciudad queretana.

Se ha recomendado a la afición potosina a que evite asistir a las inmediaciones del estadio por las posibles provocaciones o agresiones que pueden sufrir por parte de la porra local, sin embargo, ante el inminente arribo de personas de San Luis a la ciudad de Querétaro para asistir al partido, la directiva de los Gallos ha decidido restringir el boletaje a todos los aficionados que no sean residentes de la ciudad queretana, lo anterior, según, con el fin de no permitir la entrada a personas que busquen violentar el espectáculo en la cancha.

Para adquirir un boleto, las personas tendrán que asistir a las taquillas del estadio con un jersey de Gallos, además de una identificación que acredite su residencia en la ciudad.

Ante esta situación, el club queretano pretende que el ingreso de la afición de San Luis Potosí sea la menos posible, con el fin de evitar cualquier conato de bronca como el surgido en octubre pasado en el Estadio Alfonso Lastras. Algunos aficionados del Querétaro podrán entrar con el tripack que adquirieron previamente en el inicio de la temporada, donde, además de incluir el partido contra el Atlético de San Luis, también podrán asistir al partido contra las Chivas y el Atlas.

Seguiremos informando

Botón volver arriba