El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día nublado y con alta probabilidad de lluvia en las cuatro zonas de San Luis Potosí, esto como consecuencia de la entrada del frente frío número 65 en el norte y noreste del país.
En la capital potosina se espere el termómetro alcance 30 grados centígrados como máxima y una mínima de 15 grados. El cielo permanecerá medio nublado por la mañana y tarde y se podrían presentar lluvias o tormentas puntuales por la tarde del día. La máxima sensación térmica se sentirá entre las 14:00 y 15:00 y será de 31 grados. Rachas de viento de hasta 50 km/h se registrarán al momento de la tormenta.
Para la zona Huasteca se espera una temperatura máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 214 grados, aunque el día será caluroso se prevén lluvias ligeras hasta tormentas puntuales principalmente el las zonas altas y sierras- Rachas e viento con dirección variable de hasta 20 km/h se registrarán durante el día.
Cielo medio nublado y alta probabilidad de tormentas puntuales que podrían acompañarse de granizo se pronostican para la zona Media. El termómetro alcanzará 35 grados centígrados como máximo y mínima de 20 grados centígrados. Rachas de viento con dirección variable de hasta 30 km/h acompañaran a la lluvia.
Existe probabilidad de lluvias ligeras que podrían aumentar durante la tarde en el Altiplano, donde el termómetro alcanzará 32 grados centígrados como máxima y mínima de 16 grados centígrados. La tarde estará acompañada de rachas de viento con dirección noreste de hasta 60 km/h.