A pocos días de concluir su administración, el alcalde de Matehuala, Franco Coronado Guerra, mantiene el ritmo de trabajo con varias obras pendientes por entregar a la ciudadanía. A pesar de la cercanía de su salida, Coronado Guerra aseguró que aún hay proyectos importantes en marcha que serán entregados en los próximos días.
“Aún quedan varias obras por entregar. Tenemos el auditorio de basquetbol, con algunas remodelaciones adicionales. Lo entregaremos el sábado 14 de septiembre. También vamos a entregar un auditorio de voleibol, junto con una plazoleta en la colonia Palmas. Además, estamos finalizando pavimentaciones en comunidades y la entrega de la Plaza República”, señaló el alcalde.
Coronado Guerra también destacó los esfuerzos de su administración para cumplir con los compromisos asumidos con los ciudadanos de Matehuala, subrayando que hasta el último día seguirán entregando obras importantes. “Antes de irnos vamos a estar entregando obras que nos habíamos comprometido con la gente de Matehuala”, enfatizó.
En cuanto a la situación financiera del municipio, el edil mencionó que se logró sanear las cuentas y solventar deudas heredadas de administraciones anteriores. “Dejamos una administración más estable, saneamos muchas finanzas, pagamos créditos que otras administraciones no habían pagado, eso hizo que tuviéramos que ajustar nuestro recurso, y sin embargo, eso nos alcanzó para hacer bastante obra”, explicó el alcalde.
Finalmente, envió un mensaje a los habitantes de Matehuala, subrayando la importancia de la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos: “Decirle a la gente de Matehuala que se puede hacer trabajos, se puede entregar obras siempre y cuando seamos muy responsables con el uso público. Hay que aplicar bien el recurso y verán que Matehuala va a cambiar”, concluyó Franco Coronado Guerra.
Seguiremos informando