Ladrones domiciliarios incursionaron en un negocio de venta de agua purificada, donde cargaron con lo que encontraron de valor. Los maleantes entraron en horas de la madrugada, luego de violentar los candados de la cortina metálica.
La acción del robo fue registrada por cámaras de videovigilancia instaladas afuera y dentro del establecimiento. La parte afectada ya presentó la denuncia correspondiente.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, el negocio afectado se encuentra en la avenida Centenario, en Rioverde, cuenta con la razón social “Aqua Clyva”, según se informó, los maleantes, dos jóvenes, entraron al lugar luego de haber forzado los andados de la cortina metálica, cuando lo hacían pasaron frente al establecimiento varios vehículos.
Los tipos luego de violentar los candados, entraron al establecimiento y, las cámaras del interior los captaron cuando se daban a la tarea de buscar objetos de valor; encontraron el dinero de las ventas del día anterior y se lo embolsaron, continuaron con su acción delictiva y se apoderaron de una bocina, una Tablet y una pistola de calor, además de algunos otros objetos.
Luego de haberse apoderado del botín los criminales aún se quedaron por unos instantes en el interior del establecimiento, luego salieron para darse a la fuga. Por la mañana fue descubierto el hurto.
Fueron revisados los registros de las videocámaras y se dieron cuenta que, al menos, a uno de los ladrones se le pudieron distinguir las facciones. Se espera la policía de Investigación logre atraparlos.
Seguiremos informando.