
La mañana de este 31 de agosto, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, arrancó los trabajos de rehabilitación de la avenida CFE, con lo que se mejorará la circulación de las vialidades que conectan con la Zona Industrial, acortando en consecuencia los tiempos de traslado de miles de trabajadores de estas empresas.
Esta rehabilitación integral comprende el tramo desde el eje 136 hasta el eje 140; con una inversión de 102 millones de pesos, se rehabilitará la carpeta asfáltica, se colicarán canquetas, guarniciones y renovará el alumbrado público, lo que ayudará a mejorar la seguridad y el tiempo de traslado de más de 100 mil usuarios de la zona que diariamente recorren esta vialidad.
Por su parte, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que esta obra viene a complementar el paquete te acciones en pro de agilizar toda la movilización e infraestructura vial de la Zona Industrial, de las que destacan las obras de rehabilitación de la lateral de la carretera 57, así como de la avenida industrias. Que en consecuencia han hecho más atractivo al estado para recibir inversiones extranjeras.
Finalmente, negó rotundamente que las obras sean para beneficiar o darle gusto a una persona, por el contrario, son para todos los potosinos y los empresarios que quieran invertir en el estado e impulsar la economía de todos los habitantes de San Luis Potosí.
Seguiremos informando