Durante la madrugada fue rescatado el cuerpo de una persona, la cual fue encontrada en el fondo de un pozo de 25 metros de profundidad.
Fue a través de redes sociales como la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó de su participación en las labores que se realizaron para lograr sacar a la superficie el cuerpo de una persona que estaba en el fondo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ahualulco.
Fue después de la medianoche cuando se avisó a través de los números de emergencia que una persona se encontraba en el fondo de un pozo, el cual tiene 25 metros de profundidad.
La llamada fue canalizada a rescatistas de la Coordinación de Protección Civil, a cargo del comandante Mauricio Ordaz, de inmediato se envió el apoyo al lugar del evento.
De acuerdo con la información oficial, fue a las 03:30 horas cuando se concluyeron las maniobras para rescatar el cuerpo de la persona que se encontraba en el fondo de dicho pozo.
Solo se informó de la recuperación, pero no se dieron a conocer más detalles de las razones que habrían provocado que la víctima terminara en ese lugar.
En los trabajos de rescate, también participaron algunos otros socorristas, quienes llevaron equipo de rapel para lograr bajar hasta donde se encontraba el cuerpo y lograr subirlo a la superficie, donde ya se encontraban las autoridades para tomar conocimiento.