Señalado como presunto responsable de haber insultado y golpeado a su madre, un tipo fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal y llevado ante las autoridades competentes en la materia para que sea castigado por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
La parte afectada fue invitada por los representantes de la ley y el orden a comparecer ante la representación social para formalizar la denuncia.
Fue tras haber recibido un reporte de una persona que solicitaba auxilio, a través del 911 de atención a emergencias como un grupo de agentes de la mencionada dependencia acudió a donde se requería el apoyo y detuvieron a un joven por presuntamente agredir a su progenitora.
Los uniformados se movilizaron hacia la calle Fuego, en el fraccionamiento Avance, donde detuvieron a Juan N., de 19 años de edad, después de que su madre lo señaló como el presunto responsable de haberla violentado física y psicológicamente pocos minutos antes.
La señora informó que su hijo había llegado poco antes a la vivienda y comenzó a discutir con ella y, de pronto, se le fue encima a golpes, además de insultarla, fue cuando decidió llamar a los servicios de emergencia para pedir fueran enviados agentes policiales, pues su hijo la había agredido.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del sujeto, luego de leerle los derechos que le asisten como persona en situación de detención, fue subido a la patrulla y llevado al edificio de Seguridad Pública del Estado donde fue puesto a disposición de las autoridades. La parte afectada también acudió a la presentación social para formalizar la denuncia.
Seguiremos informando.