Para este miércoles 04 de enero, se pronostica que el frente frío Núm. 21 se extienda desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, adquirirá características de estacionario durante la tarde y al interaccionar con un canal de baja presión generará lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como chubascos en Puebla.
La masa de aire frío que acompañará al frente mantendrá el ambiente frío con posibles heladas al amanecer sobre el norte, noreste del territorio nacional, así como un nuevo evento de «Norte» moderado en las costas de Tamaulipas y Veracruz, condición que se extenderá hacia el Istmo de Tehuantepec durante la noche.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Morelos, Tabasco y Quintana Roo.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México.
Pronostico de vientos: Se esperan rachas de viento de 20 a 40 Km/h
El día estará despejado y para la Capital del estado se espera una máxima de 24 grados centigrados y una mínima de 8 grados