Uncategorized

(VIDEO) Se baja “Boris” Lozano de la contienda por la gubernatura

Alejandro «Boris» Lozano González, quien hasta el día de ayer figuraba como uno de los aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional para la gubernatura de San Luis Potosí, anunció este lunes que se baja de la contienda, es decir, ya no buscará el cargo.

«Mi aspiración a ser gobernador de San Luis Potosí la vengo construyendo desde hace muchos años y sería aspirante sin importar periodos. Ser gobernador debe ser el honor más grande que puede tener un potosino» comentó Boris Lozano al revelar su declinación en la contienda interna de Acción Nacional y aclarar que no busca otras candidaturas como pudiera ser para la alcaldía o una diputación.

Tajante, sostuvo que no se sumará de forma específica a ningún proyecto de sus compañeros con la finalidad de evitar que se malinterprete su decisión, sin embargo, reiteró que estará apoyándolos a todos por igual y que trabajará con quien resulte ganador o ganadora de la candidatura para, con ello, obtener el triunfo en la elección constitucional.

Boris Lozano recapituló el trabajo realizado en los últimos meses en donde tuvo la oportunidad de recorrer el estado potosino y platicar con la ciudadanía. Dijo que en este acercamiento con los potosinos, la principal demanda es la unidad entre los panistas, factor que debe ser decisivo para hacer un buen papel y obtener el triunfo que por tanto años se ha buscado.

El joven político llegó tarde a la contienda interna de su partido, sin embargo, logró armar un proyecto que despegó positivamente y creció de forma satisfactoria, lamentablemente, no fue suficiente para darle el registro como precandidato.

Aunque Boris Lozano aseguró que no se sumará a ninguno de los proyectos de sus compañeros, extraoficialmente se ha comenzado a manejar la versión de que se ha sumado a Octavio Pedroza a quien estará apoyando para que obtenga la candidatura del PAN rumbo a la gubernatura de 2021.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba