La Guardia Civil Municipal de Villa de Pozos logró la detención de dos personas por distintos hechos ocurridos en días pasados, como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que se mantienen activos de manera permanente en el municipio para fortalecer la prevención y tranquilidad de las familias poceñas.
El titular de la coordinación, David Valdivia Carranza, informó que en la última semana se llevaron a cabo 4 detenciones, dos personas por posesión de sustancias ilícitas, una por presuntos daños a propiedad privada, en la zona urbana y otra persona señalada por presunta violencia familiar, en la colonia Los Aguilares.

De esta manera, el titular, dio a conocer que ambos sucesos fueron en respuesta oportuna a los reportes ciudadanos, por lo que después de las detenciones se realizaron los procesos correspondientes; además reiteró que se refuerzan los patrullajes preventivos en las diferentes colonias y sectores del municipio, por lo que se prioriza la protección de las familias y el orden público mediante acciones que se notan.

Finalmente, la Guardia Civil Municipal exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo o conducta delictiva a las líneas de emergencia, ya que la participación ciudadana es fundamental para construir entornos más seguros para todas y todos.
