
Se extiende el programa de regulación de comercios del Gobierno de la Capital en la Delegación de Bocas, por lo que el titular de dicha demarcación, Jaime Waldo Luna, dio a conocer que ya se superaron los más de 50 trámites relacionados con este programa municipal.
En este aspecto, remarcó que la Coordinación de Actividades Comerciales de la Delegación recibió más de 40 licencias de funcionamiento debidamente autorizadas correspondientes a este año, debido a la respuesta de dueñas y propietarios de negocios de todo tipo.
Por ello, el delegado instruyó al personal de dicha área delegacional a iniciar recorridos por esta zona del Municipio de San Luis Potosí para llevar a cabo la entrega de estas autorizaciones a comercios que aprovecharon el programa encabezado por la Dirección de Comercio.
“También se han concretado el pago de refrendos correspondientes a establecimientos con giros tanto blancos como de los denominados ‘negro’, además se han tramitado licencias de funcionamiento de tiendas de abarrotes con venta de cerveza”, añadió Waldo Luna.
Para concluir, el titular de Bocas reafirmó que se continuará con el cumplimiento de la instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos de ser un Gobierno facilitador, por lo que hizo un exhorto a los comercios de esta demarcación que aún no están en regla a regularizarse para operar dentro de la normatividad municipal.