
Agentes municipales evitaron dos posibles suicidios, en ambos casos los ahora fallidos suicidas intentaron lanzarse de lo alto de puentes a la superficie de rodamiento de la carretera.
Un caso sucedió por la noche, en uno de los puentes que se encuentra en la carretera 57, México-Piedras Negras, por las inmediaciones de la zona industrial. El otro en la de Rioverde, a la altura del Tecnológico.
El primero sucedió en un puente peatonal ubicado en carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en las inmediaciones de la zona industrial.
El hecho se registró la noche del miércoles, cuando los agentes municipales al realizar patrullajes de seguridad en el sector oriente se percataron de la presencia de un sujeto que intentaba arrojarse desde el puente peatonal hacia la zona de rodamiento de carretera 57.
Lograron los uniformados hablar con el sujeto, de nombre Jesús N., quien manifestó encontrarse en una crisis de ansiedad por lo que intentaba arrojarse, pero tras unos minutos de conversación persuasiva con los oficiales, finalmente desistió de su intención.
Paramédicos de los servicios de salud realizaron la valoración médica del implicado y al no presentar lesiones, fue trasladado a su domicilio donde quedó bajo el cuidado de sus familiares.
El segundo caso sucedió en el puente localizado por las inmediaciones del Tecnológico de San Luis, en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en Soledad de Graciano Sánchez, en ese lugar los uniformados evitaron que otro joven se lanzara al vacío.
Tras ser avisados de lo que sucedía, se presentaron en el lugar y pudieron convencer a la víctima de desistir de su propósito