Sujeto, señalado como presunto implicado en una ejecución múltiple, donde fueron abatidas a balazos cuatro personas, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Le fue cumplimentada una orden de aprehensión librada por un Juez, ya se encuentra en el penal de La Pila, a disposición de las autoridades que le reclaman.
De acuerdo a las pesquisas llevadas a cabo por los elementos de la Policía de Investigación, tras ser informados del deceso de cuatro personas por disparos de arma de fuego la noche del pasado sábado 21 de noviembre, en la calle Rincón de los Flamingos, en el fraccionamiento Rinconadas, tercera sección, las cuales arrojaron a Pedro N., como presunto partícipe de este acontecimiento.
Las víctimas que eran hombres de 18, 21, 35 y 36 años de edad respectivamente, fueron amagados por sujetos, entre estos el presunto, Pedro N., quien dice contar con 33 años de edad, quienes les causaron lesiones que los privaron de vida a los afectados de manera instantánea en el lugar y después huyeron con dirección desconocida.
Con los resultados e indicios obtenidos por los policías investigadores de la entidad, la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, realizó las labores correspondientes para obtener una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado que brindó el Juez de Control en contra del acusado.
Al indiciado se le cumplimentó el mandamiento girado por la autoridad judicial, y a la hora de ser detenido se le informó de los derechos que lo asisten como detenido.
Posteriormente, fue ingresado a las celdas del centro penitenciario de La Pila, sitio que lo resguardará hasta que sea resuelta su situación legal por el Juez de Control que lo solicitó.