
Después que de manera accidental arrollara a un perro, un buldog inglés, una joven que manejaba un automóvil se dio a la fuga, aparentemente para no responsabilizarse del pago de la veterinaria a donde iban a llevar al can. Más tarde el vehículo fue encontrado abandonado, con cuatro canes dentro, en el fraccionamiento Lomas, cuarta sección.
Fue el martes, por la mañana, cuando ocurrió el accidente, en el municipio de Mexquitic de Carmona, aparentemente el vehículo, un azul, se desplazaba a exceso de velocidad y arrolló a la mascota, la joven detuvo la marcha y se entrevistó con los adolescente que llevaban el can, dijo se haría cargo del pago de los gastos que se originaran, en la veterinaria.
Pero luego recibió una llamada telefónica y al finalizar la misma dijo no pagaría los gastos, pues no había alguna ley que así lo estipulara y abordó su auto y se retiró del lugar.
El hecho se hizo viral en redes sociales y, presumen, eso debió asustar a la joven, quien abandonó el automóvil, en el fraccionamiento Lomas, cuarta sección, en el interior del mismo a cuatro pequeños perros. Ahí fue descubierto el auto por vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.
Nada se sabe de la joven, quien fue identificada como María de los Ángeles, de quien se teme pueda estar en riesgo y se pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarla.
El dueño del perro arrollado en Mexquitic, el cual murió poco después del accidente, asegura que no hay problema, solo tratar de llegar a un acuerdo amistoso y que sea lo mejor para ambas partes, él es el comisario de la comunidad Guadalupe Victoria en Mexquitic de Carmona.