Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Prisión para Christián N. por secuestro

* La víctima fue privada de su libertad cuando viajaba en una camioneta, los hecho en la zona metropolitana

Prisión preventiva justificada para Christian Enrique “N”, luego de estar relacionado por la desaparición de una persona, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El imputado presuntamente participó en los hechos del 3 de marzo de 2021, cuando una persona fue privada de su libertad en la zona metropolitana, después de que viajaba a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Estacas; posteriormente, la ingresaron a un domicilio desconocido.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) emprendió las indagatorias respectivas y logró establecer a uno de los probables responsables, mismo que fue detenido a través de una orden de aprehensión bajo el delito de secuestro agravado.

Christian Enrique “N”, asistió a la audiencia inicial y ahí, agentes Fiscales Especializados en Materia de Derechos Humanos le imputaron el ilícito referido, junto con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El Juez de Control hizo efectiva la solicitud del agente del Ministerio Público, además, le informó a los involucrados del proceso penal, sobre el plazo de dos meses para la investigación complementaria de este asunto.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba