Aquismón, S.L.P.- Se registro el primer suicidio del año, en la comunidad de Tanzozob, municipio de Aquismón, la víctima se privó de la vida, en el interior de su hogar.
Los hechos el pasado primero de enero, de acuerdo con los informes se trata de un joven de 21 años de nombre David Lino N., al interior de su domicilio en el barrio La Brecha de la localidad Tanzozob en el municipio de Aquismón, se encontró su cuerpo suspendido de una viga.
Las autoridades informaron que la familia del joven lo encontraron, en un cuarto usado como cocina; tenía amarrada al cuello una bufanda y esta a su vez se encontraba sujetada a una viga del techo.
Al no encontrar indicios de violencia, se estableció que fue un suicidio; se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue el pasado viernes alrededor del mediodía, cuando elementos de seguridad de policías de las diferentes corporaciones, acudieron a la comunidad antes mencionada, pues les reportaron que dentro de una casa había un hombre muerto.
El ahora occiso David Lino M., laboraba como jornalero, y fue encontrado en posición de suspensión incompleta dentro de la cocina de su casa.
Los policías acordonaron la zona y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargo de inspeccionar el lugar.
Al no encontrar indicios de violencia, se confirmó que fue un suicidio, y permitieron la entrega de los restos mortales del joven a sus familiares para su cristiana sepultura.