Tres presuntos ladrones fueron detenidos tras haberles asegurado varias baterías para vehículos, los hechos sucedieron en la colonia Rural Atlas, además les aseguraron varias dosis de droga sintética conocida como cristal, además de dos armas prohibidas.
Los sospechosos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
En uno de los dispositivos implementados para evitar el robo de vehículos y autopartes en la ciudad y su zona metropolitana, Policías Estatales efectuaron la detención de tres masculinos como probables responsables del delito de robo, portación de armas prohibidas y posesión de droga.
Apoyados en la geo-referenciación de los delitos patrimoniales, se logra la detención de Salvador N., de 31 años, Edwar N., de 24 años y Roberto N., de 39 años de edad en la avenida Sol y Morales Saucito, en la colonia Rural Atlas, quienes además fueron descubiertos en posesión de dos armas prohibidas, cuatro dosis de cristal y cinco acumuladores.
Los detenidos están vinculados con una serie de robos de autopartes en el sector poniente de la ciudad.
Tras ser trasladados a las celdas estatales se les puso a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
Seguiremos informando.