Un hombre y una mujer presuntos «aleteros» fueron asegurados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, luego de haber sido señalados como probables responsables de un robo ocurrido en el interior de un vehículo, los hechos ocurrieron en el barrio de Tequisquiapan.
Los presuntos, junto con el botín, fueron remitidos a las instalaciones de la policía y luego a disposición del Agente del Ministerio Público.
Lo anterior fue el resultado de la atención de auxilios ciudadanos solicitados en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a dos personas por presunto robo al interior de un vehículo y portación de un arma prohibida.
Policías Estatales recibieron el reporte sobre un hombre y una mujer quienes presuntamente se encontraban hurtando objetos de un automotor en el barrio de Tequisquiapan, por tal motivo se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos.
Los agentes policiacos tuvieron contacto con una pareja que cumplía con las características físicas brindadas en el reporte, dichas personas se encontraban sobre la Avenida Venustiano Carranza y la calle de Anáhuac, tras una revisión se les aseguró una cámara de video para automóvil y 500 pesos en efectivo, mismos que la parte afectada reconoció como propios.
Ante esta acción, la víctima manifestó el deseo de proceder legalmente en contra de ambas personas, motivo que derivó a la detención de Jesús N., de 28 años de edad y de Mónica N., de 35 años de edad; al momento de su detención se les aseguró también un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
Seguiremos informando.