Fueron captados dos presunto ladrones, a través de las cámaras de videovigilancia, en un establecimiento de la cabecera municipal de Villa de Reyes, cuando perpetraban un asalto, los criminales lograron darse a la fuga.
Se alerta a la población para mantenerse vigilantes en sus negocios y, de ser víctimas de los malandrines, reporten el hecho al 911 de atención a emergencias, para tratar de capturarlos.
Los dos presuntos maleantes fueron captados por las cámaras de videovigilancia del establecimiento Tecnocell, cuando perpetraban el robo, los criminales amagaron a los empleados del lugar y se apoderaron de lo recaudado por las ventas del día, enseguida, con el botín en su poder emprendieron la veloz huida, mientras la parte afectada llamaba a la policía para pedir apoyo.
Los agentes policiales llegaron rato después de haber ocurrido el robo, se limitaron a recabar datos luego invitaron a la parte afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente ante la representación social y sea enviado el respectivo de investigación a agentes de la Fiscalía General del Estado para que hagan su trabajo y se trate de capturar a los responsables.
Las fotografías de los presuntos, aunque embozados, cuando cometían el robo, fueron divulgadas a través de redes sociales, en espera que alguna persona logre identificarlas y, también, para que los demás comerciantes estén alertas en sus establecimientos, para evitar ser asaltados.
También hacen un llamado a la policía para que se implementen dispositivos de vigilancia en la zona comercial.
Seguiremos informando.