Presuntos integrantes de una célula criminal, fueron detenidos en Tamasopo. Informó la Fiscalía General del Estado.
Después de los hechos ocurridos la tarde del sábado, donde falleció una persona, agentes estatales detuvieron a cinco sujetos como probables responsables de los delitos de portación de arma de fuego, ataque peligroso, delitos contra la salud, robo de vehículo y asociación delictuosa.
Los presuntos integrantes de la célula criminal detenidos en Tamasopo se identificaron como Ricardo N., de 20 años de edad, Juan N., de 39 años de edad, Ricardo N., de 25 años de edad, Adrián N., de 20 años de edad y Adalberto N., de 28 años de edad.
Fueron asegurados cuando se desplazaban sobre la carretera estatal El Clarín-Agua Buena, a la altura del kilómetro 3, en Tamasopo, después de una persecución e intercambio de disparos en donde no se registraron lesionados.
A los detenidos se les aseguró lo siguiente: un arma de fuego calibre 45 milímetros, 34 bolsas de nylon transparente con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 212.05 gramos, 20 bolsas de nylon transparente en forma de triángulo conteniendo cristal con un peso aproximado de 9.72 gramos, cuatro radios portátiles color negro, Kenwood, con cuatro cargadores negros, 39 poncha llantas metálicas, un cartucho percutido color gris calibre 45 milímetros, un cartucho percutido color amarillo, calibre 44 milímetros.
Además de un vehículo Volkswagen, de la línea Vento, rojo con placas de circulación de SLP con placa sobrepuesta y repintado en azul, robado a las diez de la noche el 14 de septiembre pasado, en carretera México-Laredo, a la altura del Bañito, en Ciudad Valles. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.