Aunque hace tres años perdió de forma quisquillosa y polémica, la meta de David Armando Medina Salazar sigue intacta. El candidato a la alcaldía de Ciudad Valles por el Partido Verde y Partido del Trabajo confía en un resultado favorable en las próximas elecciones y ayudar a mejorar el desarrollo y crecimiento del municipio de la Huasteca Potosina.
Acompañado de su esposa Eva Avendaño, David abrió las puertas de su casa a Código San Luis y en una amena charla compartió su sentir de la actualidad que vive la población de Ciudad Valles.
“Vemos una sociedad muy deprimida, muy molesta y que no le gusta a los vallenses. Nosotros estamos convencidos de que con el entusiasmo y trabajo que hemos hecho se puede dar buenos resultados y humanizar la figura del presidente municipal. Van a ver un presidente amigo que andará en las calles y de tiempo completo”, declaró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
Debido al respaldo del sólido proyecto, David Medina confía en un resultado positivo en las urnas el próximo 6 de junio, ya que de ganar el Partido Verde en el municipio de la Huasteca Potosina, habrá comunicación con quien considera el próximo gobernador del Estado, Ricardo Gallardo.
“Necesitamos que el próximo gobernador sea nuestro amigo Ricardo Gallardo. Ricardo conoce la problemática, tengo comunicación directa con él, ha sido muy generoso con la ciudad y ha hecho compromisos muy importantes. No solamente con temas como vialidad o salud, hay mucho por hacer”, precisó David Medina.
Cabe señalar que el candidato del Partido Verde y del Partido del Trabajo encabeza las últimas encuestas de la ciudadanía para ser electo como presidente municipal de Ciudad Valles.