
Fueron aseguradas, por parte de agentes de la Policía de Investigación, de cuatro personas a las cuales se les involucra en el robo por asalto a un chofer repartidor de botanas.
Los hechos sucedieron en una Unidad Habitacional localizada en la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue el personal operativo de la Fiscalía Genera quien dio seguimiento a un auxilio efectuado por la parte afectada, donde señalaba que momentos antes había sido asaltado cuando se encontraba surtiendo una tienda de la Unidad Habitacional Azaleas.
Tras las diligencias respectivas y una persecución que se realizó por diversas calles de esa zona, se logró la aprehensión de Antonio “N” de 42 años de edad; Oswaldo N., de 20 años de edad; Jesús N., de 19 años de edad; así como de Evelyn del Carmen N., de 21 años de edad.
La víctima reconoció a estos individuos como los que lo había despojado de forma violenta de cuatro mil 500 pesos en efectivo.
Dentro de los objetos que se les encontraron, estaba una pistola de plástico en color negro tipo escuadra con un cargador del mismo material en color gris.
La mujer y los tres hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades correspondientes.
Seguiremos informando.