En el marco del nombramiento otorgado por la Unesco a San Luis Potosí como Ciudad del Aprendizaje, el Gobierno de la Capital entregó este viernes reconocimientos a 30 personas que han destacado en diversos ámbitos, durante la Primera Feria del programa Talentos de Mí Comunidad.
El Director del Sistema Educativo Municipal, Joel Ramírez Díaz, felicitó a quienes recibieron el reconocimiento y los exhortó a seguir desarrollando sus habilidades y a compartirlas para contribuir a formar un San Luis Potosí con mayor cultura, más armonioso y amable.
Explicó que este programa se desarrolla en 60 puntos de la ciudad, con una unidad llamada Aprendimóvil, como un detector de talentos y promotor de encuentros para detectar, compartir y hacer difusión de habilidades.
Informó que a la fecha este programa ha propiciado la participación de más de 9 mil 500 personas, donde tienen cabida las más diversas expresiones de la creatividad, como la música y el canto, dibujo y pintura, elaboración de artesanías y manualidades, entre otras, todo esto con un enfoque inclusivo.
Seguiremos informando