SLP Archivo

Villa de Pozos capacitará a prestadores de servicios turísticos

La Dirección de Turismo Municipal lanzó la convocatoria para la capacitación “Calidad en el Servicio en el Sector Turístico”

Con el objetivo de fortalecer la atención y profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, la Dirección de Turismo Municipal de Villa de Pozos, lanzó la convocatoria para participar en la capacitación “Calidad en el Servicio en el Sector Turístico”, que se llevará a cabo el miércoles 11 de febrero, impartida por personal especializado de la Secretaría de Turismo del Estado.

La titular del Área, Aurora Zamora Vázquez dijo que con la finalidad de brindar herramientas prácticas de manera gratuita, esta capacitación está orientada a mejorar la experiencia de las y los visitantes, elevar los niveles de satisfacción del cliente y reforzar la competitividad de los negocios turísticos locales, mediante la aplicación de estándares de calidad en el servicio.

Detalló de durante la sesión se abordarán temas como la importancia del servicio de calidad, la atención al cliente, la imagen profesional, la comunicación efectiva y la generación de experiencias positivas que fomenten la recomendación y el retorno de las y los turistas al municipio.

La directora de Turismo Municipal, destacó que esta capacitación busca impulsar el desarrollo turístico local, fortalecer la economía y posicionar a Villa de Pozos como un destino que ofrece servicios de calidad y calidez y esta plenamente dirigida a prestadores de servicios turísticos, como hoteles, restaurantes, guías, operadores turísticos, comercios y personas involucradas en la atención al visitante.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba